Wikia

Rickipedia: The Mummy Wiki

Nefertiri

Talk0
499pages on
this wiki
070-1-
Nefertiri
Biographical information
Gender

Female

Nationality

600px-EgyptianFlag.svg Ancient Egyptian

Eye color

Blue

Hair color

Black

Height

5' 7"

Born

13th Century B.C

Died

Fell from balcony in 1290 B.C
Thebes

Family

Seti I (father)
Ramses (brother)
Queen Tuya (mother)

Profession(s)

Princess of Egypt

Alias

The Pharoah's Daughter
Princess Nefertiri
Evelyn Carnahan (reincarnation)

Statistics
Weapon(s) owned

Sais
Axe

Behind the scenes
First appearance

The Mummy (mentioned)

Latest appearance

The Mummy Returns

Cause

Fell from balcony to her death

Portrayer

Rachel Weisz

Nefertiri was the daughter of Pharaoh Seti I in the year 1290 B.C.

BiografiaEdit

Primeros AñosEdit

Nefertiti quedó huerfana de madre cuando era joven en 1290 antes de Cristo y fue confrontado con la verdad de que su padre se iba a casar con Anck-Su-Namun , una elección del faraón que enfurecio a Nefertiti como. Anck-Su-Namun no hizo nada para remediar la percepción Nefertiti de ella , ya que ella llevaba en su propia actitud altiva y actuó como superiores posibilades en absoluto dado de Nefertiti ,es decir, cuando actúan como su instructor sobre el uso de cuchillas en duelos

Pulsera de AnubisEdit

"You are learning quickly, Nefertiri. I'll have to watch my back.
Yes. And I'll watch mine.
"
Anck-Su-Namun and Nefertiri after the duel.[src] "Estas aprendiendo muy rapidoamente Nefertiti Voy a tener que ver mi espalda.

Si.Y voy a ver la mía"

The-Mummy-Returns-2001-the-mummy-movies-6287481-720-480-1-
Nefertiri and the Bracelet of Anubis
Seti habia confiado a Nefertiti con la tarea de velar por la antigua pulsera de Anubis , el artefacto restante final de Rey Escorpión , un antiguo señor de la guerra .Un día , para el entretenimiento de Seti y sus cortesanos , Nefertiti y Anck-Su-Namun batieron un duelo en la corte real con cuchillas , y despues la batalla habia termina Seti hizo un anuncio en su corte:Que Anck-Su-Namun seria su futura esposa  ya que creía que ella podía protegerlo de cualquier conspiradores , dejando Nefertiri consternado por el hecho de que Anck - su- Namun sería su madrastra . Nefertiri luego abrazó a su padre y tomó nota de que el Alto Sacerdote de Osiris, Imhotep intercambiaba miradas encubiertas con Anck - Su- Namun . Como consorte más confiable de Seti , Imhotep se celebró bajo sospecha por Nefertiri después de eso.
Mr 176WeiszVelasquez
Nefertiri battles with Anck-Su-Namun
KongiskingAdded by Kongisking

MuerteEdit

Esa noche, Nefertiri alzaba sobre su balcón, mirando a cabo en la residencia de Anck - Su- Namun , que estaba junto a la suya, y fue testigo de como Seti había entrado en la residencia. Imhotep , sin embargo , había hecho acto de presencia y se había enfrentado a Faraón con una cuchilla . Nefertiri llamó al Medjai abajo que su padre necesitaba su ayuda, pero el daño ya para entonces había sido hecho : Seti fue apuñalado mortalmente en varias ocasiones por Imhotep y la concubina . Devastado como ella fue testigo del asesinato de su padre, Nefertiri inadvertidamente se inclinó demasiado por el balcón y cayó a su muerte.

ReencarnaciónEdit

Siglos más tarde, los recuerdos de Nefertiri fueron revisados ​​por Evelyn O'Connell , que había vuelto a la vida como la forma reencarnada de Nefertiri sí misma , con su marido, Rick O'Connell, establecido como un guerrero de Dios , un Medjai , una conexión que Ardeth Bay señalado como una mera coincidencia , pero establecida por el destino en sí .

Personality and TraitsEdit

A pesar de ser una princesa digna de Egipto, Nefertiri no estuvo exento de considerables habilidades de lucha, que se exhibe cuando se enfrenta a la concubina Anck-Su-Namun, que ella misma se resentía. Nefertiri fue uno de los más hermosos de la mujer joven con la piel de la aceituna típica de una, el pelo negro egipcio, que seguía de largo con flequillo sin rodeos-corte, y una afición por deportes impresa vestidos. 

Entre bastidoresEdit

Nefertiri fue interpretado por la actriz Rachel Weisz, quien también interpretó a Evelyn O'Connell. 

La princesa real de Egipto fue nombrado Nefertiti, pero los productores había cambiado su nombre por el de Nefertiri con una "r" en su lugar, a la luz de los espectadores más propensos a hacer bromas vulgares acerca de su verdadero nombre. 

Apariciones:Edit

Advertisement | Your ad here

Around Wikia's network

Random Wiki